¿Por qué HC Medical?

Todo nuestro personal médico y de enfermería es altamente especializado y con amplia experiencia en el cuidado de heridas, de tal manera que aseguramos que el tratamiento que reciben nuestros pacientes es actualizado, de gran calidad y bajo los protocolos dictados por las sociedades médicas correspondientes tanto de México como del exterior.

Nuestras instalaciones son de primer nivel y ocupan más de 200 metros cuadrados que están diseñados y construidos específicamente para funcionar como un Centro de Cuidado de Heridas.

Atendemos pacientes que requieren un tratamiento avanzado como: pie diabético, úlceras por presión, complicaciones de heridas quirúrgicas y traumáticas, úlceras venosas y otras de evolución prolongada.

VER VIDEO

Conócenos

Brindamos atención de alta calidad en el cuidado de heridas crónicas, de manera personalizada y actualizada, mediante un equipo médico y de enfermería altamente calificado, motivado, competente y orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a un costo competitivo.

Haz una cita

Otros tratamientos

Úlcera por presión

Lesión de la piel que resulta de una presión constante entre los huesos de una misma zona del cuerpo y la superficie de la cama.

Puede ser un área irritada (enrojecida) o una herida abierta. Puede llegar a la muerte de los tejidos de la piel y más profundos.

Las escaras se producen en las zonas de apoyo que coinciden con prominencias o máximo relieve óseo.

Pie diabético

Presencia de ulcera, infección o gangrena asociada a la diabetes.

Pérdida de sensibilidad de los pies, el paciente deja de sentir el dolor y por lo tanto no se da cuenta de que se produce un daño.

Se genera por zapatos demasiado ajustados, golpes, costuras de los calcetines, entre otros.

En pocos días pueden complicarse hasta el grado de necesitar amputación del pie.

Herida post quirúrgica

Es una complicación quirúrgica, en el que la herida se separa o se abre repentinamente, por lo regular después de una cirugía.

Úlcera de pierna (venosa / arterial)

Venosa.- Lesión localizada entre el tobillo y la rodilla de una persona que tiene várices.

Las piernas con várices tienen una circulación venosa inadecuada que favorece la aparición de este tipo de úlceras. Pueden generarse espontáneamente (el várice se rompe), por un golpe o porque la persona se rasca la piel de la zona afectada.

Arterial.- Son lesiones que aparecen como consecuencia de un déficit de riego sanguíneo, siendo lo depósitos de colesterol (ateromas) la causa más importante de obstrucción de las arterias. Suelen afectar principalmente las piernas y dedos de los pies.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información actualizada sobre los padecimientos

Lunes a Viernes - 10 am a 6 pm
Sábados - 9 am a 1 pm

Haz una cita

Aceptamos:

CONSULTA DE VALORACIÓN $270 PESOS

Llámanos: 55 1209-1279

Domicilio: Calzada de Tlalpan 5037
Col. Tlalpan Centro (Zona de Hospitales)
CP 14000, Ciudad de México