“Una vida digna a la sabiduría”

Derivado de las cambios sociodemográficos y familiares se han presentado fenómenos que afectan a ciertos grupos sociales muy vulnerables como el sector de adultos mayores, que en muchos casos se ven abandonados o viven en condiciones de pobreza extrema afectándolos directamente y afectando el entorno donde se encuentran, es necesario, cambiar el paradigma y fomentar los valores familiares y sociales en cuanto al cuidado de estas personas, adicionalmente debemos preparar nuestro futuro, debemos empezar a planear nuestra vejez para llegar a la misma en las mejores condiciones posibles.

responsabilidad1

Degasa se preocupa por sanar familias, pero también se preocupa por sanar corazones sumándose a este gran esfuerzo para dar una vida digna a ancianitos que en algún momento fueron el cimiento de nuestra sociedad y ahora son la experiencia de nuestros tiempos, personas que suman y construyen la sociedad que hoy tenemos. Estamos conscientes de la necesidad de aportar a nuestra sociedad con acciones que incidan directamente en problemas específicos para juntos lograr una sociedad más justa y equitativa para todos.

Estos dos asilos están completamente dedicados a apoyar a ancianitos abandonados, desprotegidos o en pobreza extrema que requieren ayuda para poder salir adelante y revertir las condiciones adversas que viven, logrando una vida digna. Para los asilos es importante proporcionarles los servicios necesarios para cumplir con este gran reto de darles una nueva oportunidad de vida y una familia que en muchos casos no tienen.

Te  invitamos a sumarte a esta gran misión social con donativos en efectivo, donativos es especie, como voluntarios o participando en actividades propias de los asilos, conócelos en:

contuayudaalavejez.org

responsabilidad2